jueves, 12 de septiembre de 2013

EL TIME FRAME

Hoy he decidido que voy a hablar de un tema poco interesante, pero esencial, el "time frame". Básicamente es la diferencia horaria. Y os preguntaréis porqué, pues sencillamente por que me tiene hasta las pelotas y por que tengo que utilizar 5 horarios distintos.

Como algunos sabéis, mis padres y hermano (el Melón) están viviendo en Nairobi (capital de Kenia para los que suspendieron geografía), la diferencia es de -7 horas con Brisbane. Mi hermana está en Bruselas de Erasmus y gracias a Dios la hora respecto de Madrid no varía, si no ya "apaga y vámonos". El resto de mi familia, bueno la mayoría, siguen en Madrid, con Madrid tengo -8 horas de diferencia.
El siguiente horario por orden de diferencia de horas es el de Bath (Inglaterra), mi primo ha empezado a estudiar allí este Septiembre, con Inglaterra la diferencia horaria es de -9 horas.
Pero la cosa no acaba aquí ni mucho menos, aún me quedan 3 horarios más (y no estoy contando el mío). Tengo a mis tíos viviendo en Riverside (Connecticut) a 1 hora de Nueva York, donde tengo a otra prima viviendo. La diferencia con ellos es de -14 horas, básicamente les digo lo que va a pasar al día siguiente.
Y por último y no menos importante (para mí es el más importante, cursi que eres un cursi) tengo que lidiar con el horario de Milwaukee, donde está estudiando este cuatrimestre Charly. La diferencia con Milwaukee es de -15 horas, "tócate los cojones Mari Loles".

Así que ya os podréis imaginar el tetris de horas que hago para intentar mantenerme en contacto con todos y poder hablar por skype, whatsapp, y demás.

El "time frame" es mi segundo gran enemigo después de los noodles y los Chinos...aunque para combatirlo poco puedo hacer la verdad.
Eso es todo por hoy, breve e insignificante entrada, pero necesaria, necesaria.

Como diría el gran reportero Ron Burgundy: "You stay classy San Diego"


No hay comentarios:

Publicar un comentario