lunes, 2 de septiembre de 2013

EL RETORNO DEL BLOGGER

Buenas tardes desde Brisbane, tras dos semanas bastante moviditas vuelvo al teclado, ¿y cuál es mi sorpresa cuando me intento conectar a mi cuenta de Google ? Pues que básicamente no existe, "it's gone", mi reacción obviamente ha sido algo así como: "what da faq"; me he cagado aleatoriamente en varios personajes históricos (todos relacionados con el mundo asiático, manías mías). Así que "ná" aún estoy intentando explicarme lo ocurrido, he enviado varios emails a Google preguntándoles sobre seguridad, accesos, datos, etc, a ver si me podían ayudar a recuperar los datos del blog y de mi cuenta pero no he obtenido ninguna respuesta convincente. Así que gracias por nada Google.

Sobre todo me preocupa mi cuenta de Gmail ya que si han accedido a mi correo, algún dato se ha podido filtrar y eso no es "ná" bueno, aunque robar no creo que roben, más que nada porque no hay "ná". En fin, el blog, el trabajo de 1 mes, bueno trabajo, el hobby, se ha ido a tomar por saco.

Pero lo curioso es que Google no ha sido lo único que me han saboteado, FaceBook no me permite acceder a mi cuenta tampoco. Esto me preocupa menos pues tampoco había nada reseñable ni de valor, salvo alguna foto quizás. Vamos, que lo primero que voy a hacer es instalarme un buen antivirus para que esto no me vuelva a ocurrir.

Pero los hackers asiáticos (seamos coherentes, son asiáticos fijo) no me detendrán! Así que volveré pronto con cosas que contar. Además he aprovechado para "tunear" un poco el blog (el físico importa) y así parece más elaborado (que no lo es pero "who cares").

Bueno eso es todo por hoy.
Vayan todos con Dios amigos (esto a mi abuela le va a encantar).


1 comentario:

  1. tio, llevo dos horas intentando dar con las primeras entradas y ahora me lo explico, que requeteputada!!!!
    El look me encanta, acabo de estar hablando con tus papis y están todos bien, ahora voy a echar un ojo a lo que haces, que suerte que tienes,
    te quiero!!!

    ResponderEliminar